viernes, 30 de marzo de 2012

¡Última parte!

Ya está la cuarta y última parte disponible.

39 comentarios:

  1. Raquel:


    Hola Dani, reaparesiste jajaja, estubo genial sos un gran director ;)

    ResponderEliminar
  2. Lili:

    Dani tengo unas preguntas :

    1_¿donde consegis tus expanciones?

    2_¿La instalas por separado y se juntan en el juego solos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolas Lili ^^
      1- En una tienda de videojuegos jejejjeje.
      2- Si, de hay viene su nombre "expansiones" sirven para añadir cosas al juego :P

      Eliminar
    2. Amm y si primero se instalan normalmente y ya estan todas las que quieras añadidas.

      Eliminar
    3. Lili:


      Gracias, me ha servido ;)

      Eliminar
  3. Raquel:


    Hola Dani, ya que terminaste con Isla Coral, ¿que ba a pasar con Enterrando La Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Ahora voy a seguir con unas vacaciones xD jajja de todas formas quizá no sea enterrando la verdad con lo que siga... tengo otros poryectos en mano JUASJUASJUAS XD

      Eliminar
  4. Lili:


    La verdad escuchar eso me preocupa :(

    no bas a dejar a Enterrando la Verdad en el elvido ¿no? <:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili:

      Donde dice elvido es OLVIDO.

      Eliminar
    2. ¡Que va! Enterrando la verdad seguirá más adelante, ahora no puedo continuarla, en su lugar, Bleednight Ville será la sustituta :) ya la estoy preparando ^^

      Eliminar
  5. Denis:


    I el gato de la rubia ?

    ResponderEliminar
  6. Porfavor Dani pon mas consejos de como hacer una serie en los sims 3 porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo esperando y ya estaba aquí ...
    Me ha gustado la serie y gracias por no matar a ninguno de los protagonistas en el ultimo momento.
    Felicidades por este trabajo, te animo a que sigas creando.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Raquel:


    Dani tengo malas noticias de "Demoños En El Cielo" :(, parese que se le jaqueo a Erick la compu y se le borro su familia en lo sims3, va a tener que hacer todo de buelta :S asi que el estreno se cancela temporal mente |(.

    ResponderEliminar
  9. Raquel:


    No te preocupes Dani, ya se recupero, todos los sims estan listos y el primer capitulo tambien. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿eres amiga de Eric? hablas como si fueras el xD

      Eliminar
    2. Raquel:

      JAJAJA XD, creo que me estoy contajiando ericktitis, jaja

      Eliminar
  10. Lili:


    Dani mira, en la escuela yo y mis compañeros cantamos esta cancion, talbes la conoscas:

    .candombe del mucho palo - arbolito

    ResponderEliminar
  11. Denis:


    Hola Dani, queria preguntarte algo ¿voz y esta chica Raquel son novios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel:

      Denis no inventes cosas, Dani y yo solo somos amigos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel:

      Perdoname querida 2 cosas:

      1_No es mi serie, es la de Dani.

      2_No soy ni perbertida ni cerda, es mas, ni me conoses, asi que mejor enterate antes de jusgar.

      Eliminar
  13. Raquel:

    Perdon querida pero no soy ni pervertida ni serda, otra cosa esta no es mi serie es la serie de Dani.

    ResponderEliminar
  14. Denis:

    No seas mala con Raquel, eya no es ninguna de esas cosas es re buena y re linda, no es cerda.

    ResponderEliminar
  15. ¡Venga ya no discutan! No hize esto para que ustedes anden discutiendo, Raquel es una amiga que la conozco de aqui y de ningun sitio mas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel:


      Lo siento Dani si te ise enojar :(

      Eliminar
    2. No tranquila... pero no discutan mas please

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Apartir de ahora abrá moderación en los comentarios :D la pondré ahora mismo.

    ResponderEliminar
  20. Dani ya he subido el primer capitulo de Demonios en el Cielo!!!

    ResponderEliminar
  21. Dani ya he subido demonios en el cielo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Raquel:


    Dani, Erick ya publico su primer capitulo, esta muy bueno y la ultima parte es graciosa :D

    ResponderEliminar